C1-imayto.jpg
-- BREVES --

¡Comunica tu incidencia girando el sillín!
 

Date de alta por email
 

 
ESTACIONES
NoticiasMultimediaEn AcciónColaboradores

EN ACCIÓN

NUEVA IMAGEN DE BICIBUR

p4.jpg

El servicio de préstamo de bicicletas de Burgos renueva su imagen con una nueva web y una campaña de márketing en la que se incluye la actualizacion del nuevo logitopo que os adjuntamos en estas líneas y que da una imagen más clara y limpia de la bicicleta en la ciudad de burgos, con una clara referencia a nuestra querida catedral de Santa Maria la Mayor.

Los nuevos folletos informativos se van a ir repartiendo por puntos públicos de la ciudad de modo que se informe de una manera más detallada a los burgaleses del servicio que tienen a su entera disposicion y por el que sólo tendrán que hacer frente a una tasa de 15€ para poder disfrutar durante un año completo del servicio.

Sin duda, una buena noticia para los burgaleses.

NUEVA WEB DE BICIBUR

La nueva web de bicibur que nos complace mostraros día a dia, dispone de un servicio de accesibilidad a los usuarios y ciudadanos de Burgos que disfruten de la bicicleta publica en la ciudad tanto como nosotros.

 

De este modo, los servicios que se ofreceran en la nueva web son un compromiso con los usuarios del servicio, para que de este modo se pueda informar de primera mano ante incidentes en el servicio, nuevas campañas, nuevos servicios (como RentBikes), etc.

Por ello, estamos abiertos ante cualquier sugerencia que tengais e intentaremos resolverla de la mejor manera posible, para ello teneis disponible el buzon de sugerencias, y el resto de metodos de contacto

Síguenos en

INCIDENCIAS
627 205 048