C1-imayto.jpg
-- BREVES --

¡Comunica tu incidencia girando el sillín!
 

Date de alta por email
 

 
Qué es Bicibur
Elementos Bicibur
Cómo Funciona
Horarios y Tarifas
Normas Uso
FAQ's

ESTACIONES
NoticiasMultimediaEn AcciónColaboradores

QUÉ ES

Bicibur, el Sistema de Bicicletas Públicas de Burgos, es una iniciativa del Ayuntamiento de Burgos para promover la movilidad sostenible ofreciendo un modo de transporte rápido, eficaz y no contaminante.

Bicibur pone a disposición de los usuarios una flota de bicicletas y una red de 23 estaciones automáticas de préstamo ubicadas en diversos puntos de la ciudad y controladas por un software de gestión general del sistema. 

Fácil de usar

Utilizar Bicibur es muy sencillo, sólo se necesita una tarjeta de usuario/a para empezar a utilizar las bicicletas de la red de estaciones (ver Cómo funciona).

Práctico

Bicibur se concibe, principalmente, como un medio de transporte para desplazarse de un punto a otro. Puedes retirar una bicicleta de cualquiera de las estaciones de préstamo y devolverla en la misma estación o cualquier otra de las estaciones Bicibur distribuidas por la ciudad (ver Estaciones).

Asequible

Bicibur es un medio de transporte ágil y económico, ya que puedes disponer de un medio de transporte las 24 horas al día, 365 días, sin límite de trayectos, por sólo 15€ al año (ver Horarios y tarifas).

Imagen-Resumen.jpg
Síguenos en

INCIDENCIAS
627 205 048